5%
Negra coroa Boa Pro 2017 View larger

Black Crown Boa Pro 2017

El modelo Black Crown Boa Pro 2017 es la nueva versión de la Black Crown Boa 2015, un modelo perfecto para los jugadores de nivel medio-avanzado que buscan versatilidad y equilibrio.

More details

130,00 €

123,50 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Customer ratings and reviews

Nobody has posted a review yet
in this language

Black Crown Boa Pro, versatilidad y manejabilidad

Cada año las marcas de padel crean nuevos catálogos de palas de padel para conquistar a todos los aficionados de este deporte, gracias a modelos que garantizan las mejores prestaciones en la pista y que pueden encontrar los gustos de todos los jugadores. La firma catalana Black Crown ha presentado algunos modelos nuevos y otros renovados para su colección de palas de padel Black Crown 2017 en la que siempre destaca la variedad de opciones presentes para satisfacer a jugadores de diferentes niveles y tipos de juego. Entre las palas de la colección Black Crown 2017 podrás encontrar la nueva pala de padel Black Crown Boa Pro 2017.

La pala de padel Black Crown Boa Pro 2017 es la evolución de la pala de iniciación Black Crown Boa y se diferencia para ser un modelo que se dirige a jugadores de nivelo medio-avanzado que quieren sacar el máximo al partido gracias a las óptimas características de este modelo. De hecho, es una pala muy manejable y ligera gracias al uso de fibra de vidrio en la superficie y que también aporta un poco más de potencia a los golpes gracias a la goma EVA SE-7 con un tacto semi-duro.  Además, el marco está compuesto de un doble tubular de carbono que confiere a la pala más durabilidad y resistencia a los golpes. En definitiva, una pala de formato redondo, equilibrada y versátil que podrá conquistar muchos jugadores que buscan estas características juntas a la calidad Black Crown.

La estética de la pala de padel Black Crown Boa Pro 2017 ha cambiado con respeto a la del año precedente, con un bonito color azul sobre un fondo negro esfumado y detalles en Branco, consiguiendo un resultado real y elegante que ganará el respeto de todos los rivales en la pista. Si estás interesado en el modelo símbolo de la firma, descubre la Black Crown Piton 5.0.

En la tienda de padel online Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Black Crown Boa Pro 2017 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Black Crown Boa Pro 2017

Nivel de juego

Medio - Avanzado

Forma

Redonda

Grosor

38 mm.

Composición

Fibra de vidrio, fibra de carbono 100% y goma EVA SE-7

Be the first to write your review !