Akkeron Andrômeda X 7 Carbon 2017

350,00 €

279,95 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Customer ratings and reviews

Nobody has posted a review yet
in this language



Akkeron Andromeda X7 Carbon, la mejor raqueta de padel de mujer

Las palas de mujer también tienen un hueco en la nueva colección de palas de padel Akkeron 2017. Modelos ligeros y de gran agilidad que consiguen convencer incluso a las jugadoras más exigentes para un juego mucho más dinámico y cómodo como es el caso de la mejor raqueta de mujer de la firma, la nueva Akkeron Andromeda X7 Carbon.

La pala de padel Akkeron Andromeda X7 Carbon lleva años confirmándose como la mejor pala de padel de mujer de la firma. Un modelo que cumple con todas las cualidades necesarias para conseguir un juego mejor como su manejabilidad que te permitirá un juego más ágil y cómdo además de una excepcional precisión en cada golpe que se combina con una buena potencia y una excepcional salida de bola que la convierten en una pala de mujer muy completa que no te dejará indiferente y te conquistará desde el primer momento gracias también al nuevo sistema de agujereado TRA y la superficie de carbono visto que facilitará la potencia pero sobre todo la durabilidad en el juego combinándose con la goma Ultra Blanda del núcleo para un tacto mejor.

El diseño de la Akkeron Andromeda es uno de los más alegres y llamativos de la firma que mantiene al esencia de la estética de Akkeron aportándole color con un tono rosa combinado con el Branco y el negro para conseguir un resultado tan elegante como atractivo. Pero si buscas una pala de mujer para empezar a jugar apuesta por la nueva Akkeron Calypso X7.

En la tienda de padel online Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Akkeron Andromeda X7 Carbon y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Akkeron Andromeda X7 Carbon 2017

Nivel de juego Medio- Avanzado
Forma Redondo
Grosor 38 mm.
Composición Fibra de Vidrio, Carbono y Goma Eva
Peso 355 a 375 gr.

Be the first to write your review !