Akkeron Atlas X 7 2017

350,00 €

209,95 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Customer ratings and reviews

Nobody has posted a review yet
in this language



Akkeron Atlas X7, renovación de uno de los grandes éxitos de Akkeron

La firma Akkeron vuelve con una nueva colección llena de sorpresas pero manteniendo la línea que le ha convertido en uno de los principales referentes en el mundo del padel con palas de padel como la Akkeron Atlas X7.

Un año más se renueva la pala de padel Akkeron Atlas X7 pensando en aquellos jugadores más exigentes con su juego y con un nivel avanzado de juego. Y es que el formato redondo que incluye este modelo le permite ofrecer mayor control en el juego ofensivo sin perder por ello una buena potencia. Este modelo además mantiene el puente cerrado lo que le otorga un amplio punto dulce para mejorar esa precisión en los golpes además de mayor confort incluyendo además la ya clásica goma Ultra Blanda de la marca con la que consigue un mejor control y buena salida de bola. Un modelo muy completo que en su fabricación combina la fibra de vidrio y el carbono y que incorpora el nuevo agujereado TRA, con una nueva disposición de los agujeros para mejorar las sensaciones de juego y hacer más completo este increíble modelo.

La línea estética de las palas Akkeron es siempre de las más sorprendentes ofreciendo estéticas muy llamativas que sin duda no pasarán desapercibidas en la pista. En el caso de la pala de padel Akkeron Atlas X7 se combina el negro y el Vermelho en un espectacular resultado. Y si quieres apostar por un modelo todavías más completo y de mayor consistencia, apuesta por la nueva Akkeron Atlas X7 Carbon.

En la tienda de padel online Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Akkeron Atlas X7 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Akkeron Atlas X7 2017

Nivel de juego Medio- Avanzado
Forma Redondo
Grosor 38 mm.
Composición Fibra de Vidrio, Carbono y Goma Eva
Peso 355 a 380 gr.

Be the first to write your review !