24%
Pack Vibora Yarara World Champion Edition + Paletero + Zapatillas View larger

Pack Víbora Yarara 2017+ Paletero

El pack está compuesto por la pala de pádel Vibora World Champion Edition, paletero Vibora Team y tênis Bullpadel. Si te gusta la exclusividad, esta es la mejor elección.

More details

352,40 €

267,65 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Customer ratings and reviews

Nobody has posted a review yet
in this language

Pack Vibora Yarara World Champion Edition 2014 con paletero y tênis, el pack exclusivo

La tienda online de Time2Padel pone a tu disposición un pack que te permitirá ir completamente equipado a la pista.

El principal atractivo de nuestro set es la pala de pádel Vibora Yarara World Champion Edition  2014 que, aunque muy parecida a la pala Vibora Yarara,  es una edición limitada que combina a la perfección estética y potencia. Un arma letal en cada golpe e imponente diseño en negro, Branco y dorado que aterrorizará a cualquier rival que se cruce en tu camino.

Y para poder llevar tu Vibora Yarara World Champion Edition 2014, este pack incluye el paletero Vibora Team, con capacidad para hasta seis palas de pádel y compartimento independiente para tu ropa deportiva y tênis. Con refuerzos de gran calidad y logos bordados, es un paletero de larga duración con un diseño en negro, Branco y verde. Además, la marca de pádel Vibora piensa en todo y por ello incluye un pequeño bolsillo exterior con apertura para auriculares para que escuches tu canción favorita de camino a la pista.  

Y como no hay dos sin tres, las tênis Bullpadel Betal Men Azul Real también integran este pack. Unas deportivas de gran comodidad gracias a su composición con plantilla de goma EVA de 5 mm y una suela Phyton de baja densidad que además mejora la amortiguación y permite una gran sujeción. Con refuerzo de goma en la punta, las tênis Bullpadel Beta Men Azul Real prometen ser tus compañeras en la pista por bastante tiempo.

El pack Vibora Yarara World Champion Edition 2014 con Paletero y tênis también incluye T-Shirt, protector y overgrip. Todo a un precio insuperable. Y si prefieres otra pala de pádel Vibora consulta nuestro catálogo de packs y encuentra el tuyo.

Características Vibora Yarara World Champion Edition 2014

Nivel de juegoProfesional - Avanzado
FormaLágrima
Grosor38 mm.
ComposiciónFibra de Vidrio, Goma SoftEva, Kevlar y Carbono +
Peso

360 a 380 gr.

Opinión de la pala

Hemos hecho un análisis totalmente detallado sobre la potencia, control, balance, punto dulce y comportamiento de esta pala en la pista. Si no estás seguro de comprarte esta pala te recomendamos que revises este artículo: Análisis pala Vibora Yarara World Champion Edition 2014

Be the first to write your review !