Bolso Idawen Sam L LUBN View larger

Bolso Idawen Sam L LUBN

El bolso de pádel Idawen Sam L LUBN es la conjunción perfecta entre moda y deporte al ofrecer una estética muy atractiva y gran capacidad para todo tu material deportivo.

More details

150,00 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Customer ratings and reviews

Nobody has posted a review yet
in this language

Idawen es una marca que fusiona moda y deporte para ofrecer diseños únicos con una increíble estética y mejor funcionalidad. Además sus productos se realizan íntegramente en España y pasan rigurosos controles de calidad para ofrecerte lo mejor. El bolso de pádel Idawen Sam L LUBN es fruto de esta conjunción perfecta entre moda y deporte. Y es que su diseño y su funcionalidad se combinan perfectamente para ofrecer un bolso muy atractivo. Con una estética moderna, este bolso de pádel combina los lunares y las rayas verticales en Branco y negro de forma muy acertada.

Características bolso de pádel Idawen Sam L LUBN

El bolso Idawen Sam L LUBN cuenta con una gran capacidad que te permitirá ir a tus entrenamientos o partidos bien equipada. Este modelo ofrece un bolsillo específico para portar tu pala de pádel favorita y otro más grande para que puedas llevar la ropa y las tênis incluyendo también varios bolsillos interiores y uno exterior de fácil acceso en los que poder dejar tus efectos personales. Para después de una larga jornada de pádel, incorpora una bolsa interior impermeable en la que poder meter la ropa húmeda o las tênis. Y si quieres proteger todas tus pertenencias de posibles golpes, el interior está forrado con doble forro de espuma. Además, para mayor comodidad, cuenta con asas de mano y un asa larga para que puedas llevarlo con total comodidad. Su diseño y características lo convierten el compañero ideal para una tarde de padél.

Medidas: 30x30x30

Colores: Branco y negro

Be the first to write your review !