• In saldo!
  • -57,61%
Star Vie Metheora Warrior |STAR VIE |Racchette STAR VIE

Star Vie Metheora Warrior

Non disponibile
158,95 € 375,00 € -57%
Tasse incluse
Do you want to receive an alert when product is back in stock?

Ti invieremo un'e-mail non appena il prodotto sarà disponibile. Il tuo indirizzo email non sarà condiviso con nessun altro.

Outstanding

Mati Díaz "The Warrior" ha già una nuova arma per questo Star Vie Metheora Warrior 2020 Il miglior equilibrio tra controllo e potenza!

Nessun cliente ha lasciato una valutazione in questa lingua
 

STAR VIE METHEORA WARRIOR 2020, VERSATILIDAD TOTAL

La marca española Star Vie lanza su nueva línea de productos 2020 y, como siempre, en Time2Padel ya puedes hacerte con la pala estrella como principal estandarte, la nueva Star Vie Metheora 2020, el nuevo arma del jugador argentino Mati Díaz "The Warrior".

Y es que esta Star Vie Metheora 2020 lleva la firma y sello del jugador argentino nacionalizado español. Porque Matías Díaz es uno de los mayores ejemplos de trabajo y sacrificio en el mundo del pádel que ha conseguido crear una carrera sobresaliente en el mundo del pádel convirtiéndose en uno de los jugadores más destacados del circuito profesional World Padel Tour donde ha conseguido ya varios títulos.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA LA STAR VIE METHEORA WARRIOR 2020?

Y es que hablar de Star Vie es, sin duda, hacerlo de la firma por excelencia en la fabricación. La marca española es de las pocas que cuenta con un proceso de fabricación cien por cien nacional y eso se nota en el acabado de sus productos que alcanzan cotas difícilmente igualables para otros productos.

Una pala Star Vie que ha enamorado a los jugadores más exigentes que busquen esa perfecta armonía entre control y potencia, y que les permita adaptarse a todas las fases del partido con total comodidad para obtener un rendimiento excelso exprimiendo cada golpeo dentro del viente por diez.

Una Star Vie Metheora 2020, que va ya por su tercera edición y que vuelve con el clásico formato redondo, amplio punto dulce y balance medio alto. Una estructura que la convierte en una de las mejores palas de control del mercado porque permite jugar con las direcciones, la velocidad y el peso adecuado en cada momento, pero que no pierde su faceta agresiva en golpeos cercanos a la red donde, sin ser una pala de potencia, saca una gran personalidad gracias a la conjunción de materiales con los que ha sido fabricada.

Star Vie Metheora

Estas prestaciones se consiguen gracias a la fuerte apuesta de la marca madrileña por la innovación en nuevos materiales y tecnologías, una seña de identidad marca de la casa gracias a una fabricación propia y que marca la diferencia cuando se coge un producto StarVie en mano. 

Para la nueva pala Star Vie Metheora se ha optado por un marco con un tubular 100% carbono de máxima resistencia, que mejorará su exposición a posibles impactos durante el partido. 

Los planos también incorporan carbono de última generación, un material rígido que mejorará las sensaciones, sobre todo en ataque. El núcleo, como en años anteriores ofrece la clásica goma Eva Soft, un componente que mejorará las sensaciones de golpeo y permitirá sentir más la bola aportando una rebote notable que da un plus en esas fases del juego comprometidas ante los ataques del rival.

En cuanto a tecnologías, la nueva pala de Mati Díaz ofrece un impresionante arsenal; Filava Tech que mejorará la resistencia y aportará durabilidad a la pala, FullBalance que proporcionará una perfecto balance y, por supuesto el efecto rugoso incorporado en los planos que permitirá al jugador imprimir los mejores efectos durante el partido y que se hace de forma directa al marco de la pala a diferencia de muchos otros modelos y que, además, eleva la acción del efecto rugoso a un plano diferencial.

 

DISEÑO DE LA STAR VIE METHEORA WARRIOR 2020

El diseño es otra de los aspectos mejorados para esta temporada 2020, una estética que combina el rojo y negro generando una sensación de agresividad extrapolable al juego de "The Warrior".

Una pala moderna, sincera y elegante que no busca ser la más llamativa del mercado, pero que es, justo ahí, donde reside su mayor atractivo. Es seductora a su medida sin necesidad de buscar ser el centro de atención.

Sin duda, los portadores de Star Vie Metheora Warrior 2020 estarán orgullosos de lucir un arma de gran estética y modernidad y que, además, marca la diferencia en los detalles con acabados rugosos, cincelados y perforados que hacen de cada producto una verdadera joya de fabricación única.

 

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR LA PALA STAR VIE METHEORA WARRIOR 2020?

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Star Vie Metheora Warrior 2020 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

CARACTERÍSTICAS DE LA STAR VIE METHEORA 2020

TIPO DE PRODUCTO:

PALA

TIPO DE JUEGO:

REDONDO

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

EVA SOFT

NIVEL DE JUEGO:

PROFESIONAL

MARCO:

CARBONO

FORMA:

REDONDO

EDAD:

ADULTOS

PESO:

360 -385 gr

CARA:

CARBONO 

BALANCE:

ALTO / MEDIO

AÑO:

2020

Genere
Uomo
Cat_almacen
EXCLUSIVAS
Livello di gioco
Avanzate
19082
Do you want to receive an alert when product is back in stock?

Ti invieremo un'e-mail non appena il prodotto sarà disponibile. Il tuo indirizzo email non sarà condiviso con nessun altro.

Puoi essere il primo a fare una domanda su questo prodotto!


Domanda sul prodotto

* Campi richiesti
(leggere)
Nessun cliente ha lasciato una valutazione in questa lingua

Siate il primo a fare una recensione !

Other similar products

Product added to wishlist