Dunlop Reaction 2015 View larger

Kelme Victoria 2016

La Kelme Victoria es una pala cómoda y muy manejable que te ayudará a seguir aprendiendo

More details

This product is no longer in stock

170,00 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

Ahora al comprar tu nueva pala de padel, te llevas de regalo una camiseta, un bote de pelotas, un protector, zapatillas y un overgrip.

La Kelme Victoria es muy manejable

La reconocida marca de padel Kelme vuelve a lanzar una nueva colección con cuatro modelos que se adaptan a cualquier jugador manteniendo su gran calidad pero cambiando su estética, aunque mantiene su gran atractivo como en el caso de la Kelme Victoria. 

La pala de padel Kelme Victoria es un modelo desarrollado para aquellos jugadores de nivel medio que quieran seguir aprendiendo a jugar y tener un juego más completo al ofrecer un excepcional control gracias al cual tendremos mayor precisión en nuestros golpes pero también ayudados por su gran manejabilidad y su goma FOAM con un tacto muy blando más agradable que reduce las lesiones de codo. 

El diseño de la Kelme Victoria no dejará a nadie indiferente gracias a su alegre resultado combinando el negro y el rosa en una unión increíble con el logo en grande cubriendo la superficie de la pala. Y si buscas las mismas características pero en otro color apuesta por la Kelme Victory.

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Kelme Victoria y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Kelme Victoria 2016

Nivel de juegoMedio
FormaRedonda
Grosor38 mm.
ComposiciónFibra de vidrio y goma FOAM
Peso350 a 370 gr.

Siate il primo a fare una recensione !