Vibora Taipan 2014 View larger

Siux Bat Pro

Su diseño es la mejor presentación para una pala de grandes prestaciones

More details

249,00 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

La Siux Bat Pro con un diseño muy atractivo

La marca de padel Siux se ha convertido en uno de los grandes referentes del mercado al ofrecer raquetas de padel de gran calidad y con opciones para todos los jugadores que quieran disfrutar de esta marca. 

La pala de padel Siux Bat Pro es uno de los modelos de la marca enfocados a ofrecer la máxima precisión sin renunciar por ello a una gran potencia que le proporciona su goma blanda pensada además para conseguir un tacto más blando, ideal para aquellos jugadores con problemas de codo o que simplemente busquen una goma que les proporcione mayor comodidad para su juego. 

El diseño de la Siux Bat Pro es muy atractivo y juvenil combinando el negro, blanco y rojo en una estética perfecta. Y si buscas el mejor modelo de la marca apuesta por la nueva Siux Diablo Granph. 

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Siux Bat Pro y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Siux Bat Pro

Nivel de juegoMedio - Avanzado
FormaRedonda
Grosor38 mm.
ComposiciónCarbono, vidrio y goma EVA Ultra 
Peso360 a 380 gr.

Siate il primo a fare una recensione !