Vibora Taipan 2014 View larger

Siux Furtive

Una pala muy completa, cómoda y precisa así es la Siux Furtive

More details

239,00 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

La Siux Furtive es muy cómoda

En las palas de padel Siux se ofrecen opciones para todos los gustos y niveles consiguiendo así que todos los jugadores puedan disfrutar de la máxima calidad de la marca con modelos como la Siux Furtive. 

La pala de padel Siux Furtive consigue ofrecer un juego muy equilibrado aunque destacando especialmente por su amplio punto dulce para conseguir una mayor precisión en los golpes. Un modelo además muy cómodo que reduce las vibraciones durante el juego para mayor comodidad, perfecta especialmente para jugadores con problemas de codo gracias al tacto blando de su núcleo.

El diseño alegre y juvenil de la pala de padel Siux Furtive te conquistará desde el primer momento. Y si buscas la pala de máxima calidad y prestaciones de la marca esa es la Siux Diablo Granph. 

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Siux Furtive y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Siux Furtive

Nivel de juegoProfesional - Avanzado
FormaRedonda
Grosor38 mm.
ComposiciónCarbono y goma EVA Soft
Peso360 a 380 gr.

Siate il primo a fare una recensione !