Siux Optimus Pro

Elige tu color favorito y disfruta de la máxima versatilidad con la Siux Optimus Pro

More details

299,00 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

La Siux Optimus Pro es puro equilibrio

A pesar de su corta trayectoria en el mercado Siux ya es uno de los referentes para los numerosos jugadores de este deporte que apuestan por sus modelos por su calidad y amplia variedad como la Siux Optimus Pro. 

La pala de padel Siux Optimus Pro es un modelo muy completo que ofrece un gran equilibrio entre control y potencia además de un superficie rugosa para mejorar los efectos incorporando también un sistema antivibraciones para un juego más cómodo. Un modelo fabricado con un 50% de carbono y un 50% de vidrio consiguiendo los beneficios de ambos materiales para el juego. 

El diseño de la Siux Optimus Pro ofrece dos estéticas diferentes pero igual de atractivas. Podrás elegir la combinación de naranja y negro o negro y morado. Y si buscas la mejor pala de la marca apuesta por la nueva Siux Diablo Granph. 

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Siux Optimus Pro y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Siux Optimus Pro

Nivel de juegoProfesional - Avanzado
FormaLágrima
Grosor38 mm.
ComposiciónCarbono, vidrio y goma EVA Soft
Peso360 a 380 gr.

Siate il primo a fare una recensione !