Vibora Taipan 2014 View larger

Siux Adrenaline

La Siux Adrenaline es una pala que absorbe las vibraciones y facilita un juego más cómodo

More details

229,00 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

La Siux Adrenaline te garantiza un juego más cómodo

En las palas de padel Siux los jugadores podrán encontrar opciones para todos los gustos gracias a su amplio catálogo de modelos como la Siux Adrenaline, un modelo muy cómodo. 

La pala de padel Siux Adrenaline es un arma letal que destaca por la gran potencia que ofrece en tus golpes, perfecta para aquellos jugadores que disfruten rematando ofreciendo al mismo tiempo un buen control. Pero si por algo destaca este modelo es por la gran absorción de las vibraciones evitando que lleguen a tu brazo y reduciendo así la posibilidad de sufrir lesiones como la temida epicondilitis. Esta pala cuenta con una superficie rugosa que facilita los efectos. 

El blanco, azul y negro se combinan en el diseño de esta Siux Adrenaline consiguiendo un bonito resultado a la altura de sus prestaciones. Y si buscas el mejor modelo de la marca descubre la Siux Diablo Granph.

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Siux Adrenaline y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Siux Adrenaline

Nivel de juegoProfesional - Avanzado
FormaRedonda
Grosor38 mm.
ComposiciónCarbono y goma EVA
Peso360 a 380 gr.

Siate il primo a fare una recensione !