Vibora Taipan 2014 View larger

Siux Origen

El origen de todas las victorias será este modelo de Siux porque te ofrece control y potencia a partes iguales

More details

350,00 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

La Siux Origen es sinónimo de versatilidad

Siux ha conseguido hacerse un importante hueco en el amplio mercado de palas de padel para conquistar a jugadores de todos los niveles que busquen la mejor calidad y prestaciones para su juego como la Siux Origen, polivalencia pura. 

La pala de padel Siux Origen es una de las grandes revelaciones de la marca. Un modelo pensado para los jugadores más exigentes que combina el gran control que le ofrece su formato redondo con una potencia nada despreciable fabricada además con carbono y goma EVA para una durabilidad espectacular y en pesos muy variados para todo tipo de jugadores. 

El blanco, negro y verde combinan a la perfección en el diseño de la pala de padel Siux Origen manteniendo la estética sobria de la marca. Y si buscas el mejor modelo de la marca apuesta por la nueva Siux Diablo Granph. 

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Siux Origen y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Siux Origen

Nivel de juegoProfesional - Avanzado
FormaRedondo
Grosor38 mm.
ComposiciónCarbono y goma EVA
Peso340 a 370 gr.

Siate il primo a fare una recensione !