20%
Vibora Taipan 2014 View larger

Siux Odissey Woman

La pala Siux Odissey Woman está pensada para las jugadoras más exigentes que quieran una pala con puente cerrado

More details

299,00 €

239,00 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

La Siux Odissey Woman ofrece el puente cerrado

En la amplia colección de palas de padel Siux se ofrecen opciones para todos los gustos y niveles para que todos los jugadores puedan apostar por Siux para sus partidos. La Siux Odissey Woman está enfocada a jugadoras exigentes que quieran disfrutar de un modelo con puente cerrado. 

La pala Siux Odissey Woman al igual que las palas de padel Akkeron incluye el puente cerrado. Esta característica está pensada para conseguir un mayor punto ducle facilitando así el control en los golpes sin renunciar en este caso a una gran potencia para conseguir gran equilibrio entre uno y otro para un juego mucho más completo. Una pala que además destaca por su ligereza convirtiéndose así en más manejable. 

El diseño de la Siux Odissey Woman es muy alegre y femenino al unir el rosa y el blanco incorporando el logo en la zona del puente. Y si buscas la mejor pala de mujer de la marca apuesta por la Siux Diablo Fucsia. 

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Siux Odissey Woman y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Siux Odissey Woman

Nivel de juegoProfesional - Avanzado
FormaRedonda
Grosor38 mm.
ComposiciónCarbono y goma EVA
Peso360 a 370 gr.

Siate il primo a fare una recensione !