Vibora Taipan 2014 View larger

Siux Diablo XL

Todas las prestaciones de una diablo pero con el grip más largo en esta Siux Diablo XL

More details

420,00 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

La Siux Diablo XL ahora con el grip más largo

Siux tiene una corta trayectoria en el mercado pero eso no le h aimpedido hacerse un importante hueco en el sector en el que cuenta con numerosos aficionados que apuestan por sus productos como la Siux Diablo XL. 

La pala de padel Siux Diablo XL cuenta con un grip más largo de lo habitual para una mayor manejabilidad, pensado para aquellos jugadores que buscan mayor contorl en los golpes o realizan golpes como el revés a dos manos. Una pala que comparte las demás prestaciones con el resto de línea Diablo consiguiendo una gran potencia sin renunciar a un excelente control. 

El diseño de la Siux Diablo XL mantiene la esencia de la línea Diablo con una combinación de naranja y negro que te encantará desde el primero momento. Y si prefieres la fabricación con grafeno descubre la nueva Siux Diablo Granph. 

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Siux Diablo XL y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Siux Diablo XL

Nivel de juegoProfesional - Avanzado
FormaRedonda
Grosor38 mm.
ComposiciónCarbono y goma EVA
Peso360 a 380 gr.

Siate il primo a fare una recensione !