Vibora Taipan 2014 View larger

Siux Diablo Fucsia

Las jugadoras más exigentes tienen en la Siux Diablo Fucsia a su mejor compañera

More details

420,00 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

La Siux Diablo Fucsia es la pala de mujer más completa

La marca de padel Siux ya sabe lo que es ofrecer productos de gran éxito entre los jugadores a pesar de su corta trayectoria en el sector ofreciendo palas como la nueva Siux Diablo Fucsia, que ya ha conquistado a muchas jugadoras. 

La pala de padel Siux Diablo Fucsia se presenta como una de las mejores alternativas para las jugadoras más exigentes. Una pala de gama alta que ofrece las mejores prestaciones para un juego agresivo ofreciendo un gran equilibrio para el juego además de mayor ligereza que otros modelos de la clásica Diablo. Una pala con un doble tubular de carbono para mayor resistencia con un balance centrado para un juego más cómodo. 

El diseño de la Siux Diablo Fucsia es, acorde a sus grandes prestaciones, espectacular combinando el negro y el rosa en una gran resultado que no dejará a nadie indifierente. Y si buscas un modelo más pesado y con otro diseño descubre la Siux Diablo Granph. 

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Siux Diablo Fucsia y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Siux Diablo Fucsia

Nivel de juegoProfesional - Avanzado
FormaRedonda
Grosor38 mm.
ComposiciónCarbono y goma EVA
Peso350 a 370 gr.

Siate il primo a fare una recensione !