30%
Dunlop Reaction 2015 View larger

Bullpadel Night 2016

Un modelo serio, que te ofrece la máxima versatilidad, así es Bullpadel Night

More details

125,00 €

87,50 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

Esta pala lleva de regalo una camiseta, un bote de pelotas, un overgrip y un protector además de la funda original de la marca. Recuerda indicarnos la talla de camiseta a la hora de realizar tu pedido.

La Bullpadel Night es muy polivalente

En la nueva colección de palas de padel Bullpadel la marca ha decidido apostar por renovar sus modelos más exitosos pero también por ofrecer otras nuevas palas dispuestas a conquistar a los jugadores como es el caso de la nueva Bullpadel Night

La pala de padel Bullpadel Night es un modelo pensado para jugadores de nivel medio que busquen equilibrio entre control y potencia siendo una de las mejores opciones de la gama. Además combina la flexibilidad de la fibra de vidrio con la resistencia de la goma EVA para conseguir un modelo muy completo y de gran calidad. 

El diseño de la Bullpadel Night hace referencia a su nombre con el negro ocupando la mayor parte de la superficie combinado con algunos detalles en naranja para un resultado muy bonito. Y si buscas un modelo que ofrezca mayor control, apuesta por la nueva Bullpadel K1 EVO.

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Bullpadel Night y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Bullpadel Night 2016

Nivel de juegoMedio
FormaLágrima
Grosor38 mm.
ComposiciónFibra de vidrio y goma Black EVA
Peso370 a 380 gr.

Siate il primo a fare una recensione !