30%
Dunlop Reaction 2015 View larger

Bullpadel K1 EVO 2016

El máximo control para mejorar en tu juego llega con la nueva Bullpadel K1 EVO

More details

100,00 €

70,00 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

Esta pala lleva de regalo una camiseta, un bote de pelotas, un overgrip y un protector además de la funda original de la marca. Recuerda indicarnos la talla de camiseta a la hora de realizar tu pedido.

La Bullpadel K1 EVO, una máquina muy precisa

La nueva colección de palas de padel Bullpadel 2016 mantiene las grandes cualidades que la han convertido en una de las marcas más aceptadas entre los jugadores ofreciendo alternativas para todos los gustos como la nueva Bullpadel K1 EVO que centra su juego en el control.

Si eres un jugador de nivel medio o de iniciación que busca una pala que le ofrezca características para mejorar en su juego, la pala de padel Bullpadel K1 EVO puede ser una de tus mejores opciones. Y es que su formato redondo le confiere un amplio punto dulce que mejora ostensiblemente el control en cada golpe.

El diseño de la Bullpadel K1 EVO es muy atractivo combinando el rojo y el negro para un resultado que te enganchará. Y si lo que buscas es un modelo de gama alta, apuesta por la nueva Bullpadel K4 PRO

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Bullpadel K1 EVO y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Bullpadel K1 EVO 2016

Nivel de juegoMedio
FormaRedonda
Grosor38 mm.
ComposiciónFibra de carbono y goma Soft EVA
Peso360 a 380 gr.

Siate il primo a fare una recensione !