15%
Vibora Taipan 2014 View larger

Ares Spear 2016

Una racchetta che non smetterai mai di usare e che ti dará precisione in ogni colpo

More details

239,00 €

202,99 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

Esta pala lleva de regalo una camiseta, un overgrip y un bote de pelotas además de la funda original de la marca. Recuerda indicarnos la talla de camiseta a la hora de realizar tu pedido.

La Ares Spear es su mejor pala de control

La archiconocida marca de padel Vibora ha diseñado para el año 2016 una nueva firma. Su nombre es Ares y llega como la gran alternativa para ofrecer modelos de gran calidad a un precio más asequible. Es el caso de la nueva Ares Spear, para un juego más preciso.

La pala de padel Ares Spear es un modelo de grandes prestaciones pensado específicamente para un juego centrado en el control mejorando la precisión en aquellos golpes que así lo precisan. Una pala que además integra un puente cerrado para conseguir mayor amplio punto dulce y reducir las vibraciones para un juego más cómodo. Un modelo que combina materiales de primera calidad como el carbono, la fibra de vidrio o el Kevlar insertado en el tubular.

El diseño de la Ares Spear combina el azul y el negro en uno de los mejores resultados de la colección añadiendo el dibujo de un hacha para los más guerreros. Y si prefieres una pala con potencia pero manteniendo las mismas características, es hora de que descubras la nueva Ares Arrow.

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Ares Spear 2016 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Ares Spear 2016

Nivel de juegoAvanzado - Profesional
FormaRedonda
Grosor38 mm.
ComposiciónFibra de Vidrio, Kewlar, Carbono y Goma Eva
Peso355 a 375 gr.

Siate il primo a fare una recensione !