Virale Spam metà - verde View larger

Virale Spam metà - verde

Virale Spam MID - lama paletta verde è un modello perfetto per i giocatori che iniziano a giocare a paddle tennis

More details

98,00 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

Viral Spam MID - Green, perfecta para los principiantes

Viral Sport es una marca de padel muy joven que llega en el mercado apostando por la innovación y las nuevas tecnologías. La línea de palas de padel que ha creado este año son de la mejor calidad, gracias a los materiales y a los diseños innovadores, como en el caso de la pala de padel Viral Spam MID - Green.

La pala de padel Viral Spam MID – Greencon su formato redondo, su confort y facilidad al manejarla es la pala perfecta para aquellos judadores que quieren empezar a jugar al padel. La fibra de vidrio y la goma Eva son ideales para conseguir un punto dulce amplio y una salida de bola sin apenas esfuerzo ni vibraciones.

En la estética de la pala Viral spam MID – Green encontramos un bonito color verde con fondo negro y detalles blanco que crean un resultado llamativos y alegre. Si prefieres la versión rosa de esta misma pala, prueba la Viral Spam MID - Pink.

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Viral Spam MID - Green y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo igualamos. ¡Garantizado!

Características Viral Spam MID - Green

Nivel de juego

Iniciación

Forma

Redonda

Grosor

38 mm.

Composición

Fibra de vidrio y Goma EVA

Peso

350 gr. - 380 gr.

 

 

Siate il primo a fare una recensione !