30%
Steel Custom Power Plus View larger

Steel Custom Power Plus

La Steel Custom Power Plus es una de las joyas de la marca al combinar una potencia letal con el mejor control.  Versatilidad en estado puro. 

More details

This product is no longer in stock

285,00 €

199,50 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

Steel Custom Power Plus, una pala muy completa

Steel Custom ha lanzado una nueva colección plagada de palas mejoradas y nuevas apuestas entre las que se puede encontrar tu compañera ideal. Por ejemplo la Steel Custom Power Plus, una pala de excelentes prestaciones para jugadores profesionales o de nivel avanzado que quieran sacar el máximo partido a su juego.

La pala de padel Steel Custom Power Plus ofrece una potencia perfecta que hará que cada golpe sea letal para tu rival. Además es una pala que ofrece gran estabilidad y, a pesar de su potencia, permite un control excelente que te sorprenderá. En definitiva una pala de potencia y gran versatilidad que te hará ganar partidos gracias a su excepcional salida de bola y amplio punto dulce. Sus grandes prestaciones se combinan con los materiales de mejor calidad para garantizar la máxima resistencia y durabilidad. La incorporación de un núcleo de goma Foam reduce las vibraciones y, en consecuencia, también minimiza la posibilidad de sufrir lesiones en el codo.

El modelo Steel Custom Power Plus presenta una estética muy atractiva que combina el rojo y negro con detalles en blanco y dorado. Una combinación ganadora para una pala perfecta. Y si quieres otra de las joyas de la marca y todo un éxito de ventas, hazte con la Steel Custom Air Boom.

Características Steel Custom Power Plus

Nivel de juegoAvanzado - Profesional
FormaRedonda 
Grosor38 mm.
ComposiciónFibra de vidrio
Peso350 a 380 gr.


Las tecnologías con las que cuenta la pala de pádel Steel Custom GD Junior son las siguientes: Polietileno trilaminado y Marco Bi-Tubular.

Siate il primo a fare una recensione !