29%
Steel Custom GD White Foam View larger

Steel Custom GD White Foam

La Steel Custom GD White Foam es la pala de Godo Díaz pero fabricada con núcleo de Foam para un mayor control de la bola.

More details

This product is no longer in stock

202,00 €

141,40 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

Steel Custom GD White Foam, con todas las ventajas del núcleo Foam

Steel Custom incluye en todas sus palas de padel Steel Custom tecnologías propias y diseños innovadores para adaptarse a las necesidades y gustos de sus clientes y en su nueva colección, lo ha vuelto a hacer. La Steel Custom GD White Foam está diseñada para jugadores avanzados que busquen la máxima potencia en cada golpe.

La pala de pádel Steel Custom GD White Foam es una versión de la seleccionada por el jugador del World Padel Tour Godo Díaz, la Steel Custom GD Eva Soft. La principal diferencia con este modelo reside en la incorporación de Foam y no goma EVA en el núcleo, que ofrece una precisión mejorada además de convertirla en una pala perfecta para reducir la posibilidad de sufrir codo de tenista. Una pala de excelente potencia y control aceptable que te permitirá desplegar cómodamente tu juego.

El modelo Steel Custom GD White Foam además de incluir goma Foam cuenta con una fabricación en carbono, material de máxima calidad que asegura la durabilidad de la pala. Las prestaciones que ofrece esta pala de padel Steel Custom la convierten en una pala perfecta para jugadores de nivel avanzado que sepan sacarle el máximo partido. La otra gran diferencia que tiene con respecto a la Steel Custom GD Eva Soft es el diseño, sustituyendo el azul y rojo de la pala de Godo Díaz por una combinación perfecta de negro y verde flúor que resaltará en las pistas. Y si lo prefieres, puedes hacerte con el buque insignia de la marca, la Steel Custom Air Boom

Características Steel Custom GD White Foam

Nivel de juegoProfesional - Avanzado
FormaRedonda Oversize
Grosor38 mm.
ComposiciónCarbono y núcleo de Foam
Peso350 a 380 gr.


Las tecnologías con las que cuenta la pala de pádel Steel Custom GD White Foam son las siguientes: Frame Almost Round, Sistema Antivibración y Marco Tubular.

Siate il primo a fare una recensione !