30%
Royal Padel 787 Pursang 6 View larger

Royal Padel 787 Pursang 6 2015

La pala Royal Padel 787 Pursang 6 es una pala de potencia que imprimirá un plus de fuerza a tus golpes sin reducir por ello el control.

More details

230,00 €

159,00 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

La Royal Padel 787 Pursang 6, potencia en cada golpe

Royal Padel puede presumir de ser una de las marcas españolas pioneras en el mercado. Esta larga trayectoria se traduce en una amplia experiencia en el sector que usan para incorporar los mejores materiales y la mejor tecnología en cada uno de sus productos que pasan además por exhaustivos controles de calidad. En la nueva gama de palas lanzadas para esta temporada por la marca Royal Padel, destaca la Royal Padel Aniversario 2015.

La nueva pala Royal Padel 787 Pursang 6 está recomendada para jugadores de nivel profesional que busquen una pala de potencia pero que además permite mantener el control. Es una pala blanda ya que incorpora una goma ultra-blanda de EVA de alta recuperación que además absorbe los impactos y reduce las vibraciones. El sistema antitorsión de fibra de carbono la dota de una gran manejabilidad para desenvolverse con comodidad en la pista. Su formato de lágrima oversize lleva el balance a la parte superior ofreciendo golpes muy potentes.

Este modelo Royal Padel 787 Pursang 6 es la versión avanzada de Royal Padel Pursang 5  que incluye nuevas prestaciones y materiales de máxima calidad como la triple capa de vidrio aluminizado o la impregnación del núcleo en resina eoxi. Además cuenta con un atractivo diseño en negro, gris, blanco y naranja para aquellos que quieran una pala que transmita fuerza pero, al mismo tiempo, sea discreta. Su fabricación cuenta con la garantía de la marca Royal Padel y ofrece gran calidad, altas prestaciones y máxima durabilidad. 

Características Royal Padel 787 Pursang 6

Nivel de juegoProfesional
FormaLágrima Oversize
Grosor38 mm.
ComposiciónFibra de carbono, fibra de vidrio y núcleo de goma EVA supersoft
Peso355 a 385 gr.

Siate il primo a fare una recensione !