15%
Paddle Royal Pole 25 2017 View larger

Royal Padel Pole 25 2017

La Royal Padel Pole 25 2017 ofrece equilibrio para tu juego y resistencia

More details

250,00 €

212,50 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

La Royal Padel Pole 25 2017 reduce las viraciones con su tecnología

Los jugadores de cualquier nivel podrán encontrar la pala perfecta entre los modelos de la colección de Royal Padel 2017 que ofrece opciones adaptadas a todos los tipos de juego, como la Royal Padel Pole 25 2017, para los jugadores más exigentes.

La pala de padel Royal Padel Pole 25 2017 es un modelo de forma redonda que proporciona control a tu juego pero, también, un buen aporte de potencia, resultando en una pala equilibrada gracias a sus excelentes materiales, como la fibra de vidrio reforzada con carbono utilizada en el marco y las fibras de vidrio aluminizado de la cara que ofrecen resistencia y rigidez y una goma de polietileno de gran confort que reduce las vibraciones, así como la tecnología Shock Absorption que absorbe los golpes. Este modelo es una opción perfecta para los jugadores de nivel avanzado que buscan balance y confort para enfrentar a toda las situaciones del partido que requieren precisión o las que necesitan potencia.

El diseño de la Royal Padel Pole 25 2017destaca por su elegancia, con una combinación de gris, rojo y blanco que no dejará a nadie indiferente. Y si estás buscando uno de los mejores modelos de la marca, apuesta por la Royal Padel RP M27 2017.

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Royal Padel Pole 25 2017 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Royal Padel Pole 25 2017

Nivel de juego

Avanzado

Forma

Redonda

Grosor

38 mm.

Composición

Fibra de vidrio aluminizado, fibra de vidrio reforzada con carbono y goma de polietileno

Peso

350-380 gr.

 

 

Siate il primo a fare una recensione !