15%
Paddle Royal Whip ibrido 2017 View larger

Royal Padel Whip Hybrid 2017

La pala Whip Hibrid si evidenzia per la composizione del suo nucleo con due tipi di gomma che conferiscono un tatto molto comodo.

More details

230,00 €

195,50 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

La renovada Royal Padel Whip Hybrid es precisa

Las palas de padel Royal Padel se distinguen por su calidad y materiales resistentes, además de una amplia variedad de modelos que podrán encontrar los gustos de muchos aficionados de padel, como en el caso de la Royal Padel Whip Hibrid 2017.

La pala de padel Royal Padel Whip Hibrid 2017 es un modelo de formato oversize, gracias al cual tiene un buen punto dulce que te ayudará a controlar la bola con más precisión, además de ofrecer también un buen aporte de potencia. Este modelo destaca por sus materiales, en particular la combinación de goma EVA y goma de polietileno que proporciona un tacto muy cómodo y agradable. Además, es una pala muy resistente gracias al uso de carbono en toda la estructura.

El diseño de la pala de padel Royal Padel Whip Hibrid 2017 es muy alegre gracias a la unión de amarillo y negro que crean un resultado llamativo. Si quieres probar un modelo con un núcleo de goma de polietileno, apuesta por la Royal Padel RP790 Whip Polietileno 2017.

Time2Padel abbiamo un impegno con te: farti le migliori offerte sulla racchetta Royal Padel Whip Hybrid 2017 e tanti altri prodotti. Non cercare più., non troverai un prezzo migliore online. E se fosse così, ti faremo lo stesso prezzo!

Caratteristiche Royal Padel Whip Hybrid 2017

Livello di gioco Avanzato
Formaoversize
Spessore38 mm.
ComposizioneCarbonio, gomma EVA e gomma di polietileno
Peso

360 - 380 gr

Siate il primo a fare una recensione !