15%
Paddle Royal carburante 2017 View larger

Royal Padel Fuel 2017

La pala de padel Royal Padel Fuel 2017 è un modello Oversize con gran equilibrio e confort 

More details

260,00 €

219,95 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

Royal Padel Fuel, versatil y cómoda

La marca de padel Royal Padel ha presentado su novedosa colección de palas de padel Royal Padel 2017 con modelos de diferentes niveles y perfectos para jugadores que buscan modelos más completos como la pala de padel Royal Padel Fuel 2017.

La pala de padel Royal Padel Fuel 2017 es un modelo para jugadores de nivel avanzados que buscan una pala equilibrada que puedan proporcionar a su juego tanto control como potencia, gracias a su formato Oversize y un buen punto dulce, pero con el uso de carbono otorga a la pala más rigidez y durabilidad. Además su goma FOAM, más blanda, proporciona un juego aún más cómodo y ágil, opción perfecta también para los jugadores que sufren problemas de codo. Su composición de fibra de vidrio en la cara y en el corazón confiere a la pala una increíble ligereza que la convertirá en un modelo muy manejable.

El diseño de esta pala es muy deportivo gracias a la unión de rojo y Blu, creando un resultado alegre y atractivo. Si buscas una pala de gama alta de la temporada 2017, apuesta por la Royal Padel RP M27 2017.

Time2Padel abbiamo un impegno con te: farti le migliori offerte sulla racchetta Royal Padel Fuel 2017 e tanti altri prodotti. Non cercare più., non troverai un prezzo migliore online. E se fosse così, ti faremo lo stesso prezzo!

Caratteristiche Royal Padel Fuel 2017

Livello di gioco  Avanzato
Forma oversize
Spessore 38 mm.
Composizione Carbonio, fibra di vetro e gomma FOAM
Peso

360 - 380 gr

 

    

Siate il primo a fare una recensione !