14%
Power Padel F8 View larger

Power Padel F12

Una particolare estetica e una strepitosa potenza creano la nuova pala Power Padel F12 che distruggerá chiunque sul campo.

More details

135,00 €

115,00 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

Esta pala lleva de regalo zapatillas de padel, una T-Shirt , un Protezione, un overgrip y un bote de Palle además de la funda original de la marca. Recuerda indicarnos la talla de T-Shirt a la hora de realizar tu pedido.

.

La Power Padel F8 pone la potencia a tu servicio

Power Padel es una de las marcas más reconocidas del sector al ofrecer productos realizados con los mejores materiales, fácilmente reconocibles, impresionante calidad y diseños impresionantes como el caso de la Power Padel Red brillo, que no dejará a nadie indiferente. La Power Padel F8 tampoco se queda atrás en estética, ni en prestaciones, una pala dirigida a jugadores de nivel medio a avanzado que busquen una pala de potencia sin renunciar por ello a efectuar golpes que precisan de mayor control.

La pala de padel Power Padel F8 pertenece a la nueva colección de palas Power Padel y presenta un formato redondo con un amplio dulce para proporcionar una precisión total en cada golpe. Sin embargo se caracteriza por ser una pala de potencia que imprime gran fuerza a cada bola al estar fabricada con tres capas de vidrio. Una pala muy manejable y ligera con la que los golpes desde el fondo de la pista ya no serán un problema y que nos servirá para armar los golpes con gran velocidad.

El modelo Power Padel F8 tiene unas prestaciones increíbles que la convierten en una pala 10 que redondea con un acabado perfecto en mate. Y es que el diseño de esta pala es de los que causan furor. Un fondo negro combinado con el logo centrado en la superficie con un increíble amarillo fluorescente.  Y si prefieres una pala de control, prueba la Power Padel F6

Características Power Padel F6

Nivel de juegoIntermedio - Avanzado
FormaRedonda
Grosor38 mm.
Composición3 capas de fibra de vidrio
Peso355- 380 gr.



Siate il primo a fare una recensione !