50%
Kaitt Zinc 2014 View larger

Kaitt Zinc 2014

Si buscas una pala de gama alta de equilibrio, gran calidad y estética inmejorable, estás buscando la pala Kaitt Zinc 2014.

More details

180,00 €

89,00 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

Esta pala lleva de regalo unas zapatillas, un protector, un bote de pelotas, una camiseta y un overgrip. Recuerda indicarnos la talla de camiseta  a la hora de realizar tu pedido.

regalo pala de padel kaitt

Kaitt Zinc 2014, la pala más vanguardista

Kaitt es una marca de pádel española que diseña y fabrica palas de pádel adaptándose a las necesidades de los jugadores e incorporando las  últimas innovaciones. El estudiado diseño de sus productos así como los exhaustivos controles de calidad realizados a todos sus artículos, garantizan un acabado increíble. La pala de pádel Kaitt Zinc 2014 está dirigida a jugadores de nivel alto y aúna potencia y control en un equilibrio perfecto.

La pala de pádel Kaitt Zinc 2014 pertenece a su gama alta y ofrece las mejores prestaciones para los mejores jugadores. De gran equilibrio entre control y potencia, esta pala está fabricada con carbono para aportar mayor rigidez y resistencia al marco e incorpora un núcleo mixto de goma EVA y polietileno. Pero sin duda lo que le otorga la excelencia completa es su diseño vanguardista e impecable al alcance de muy pocas palas. Y es que el modelo Kaitt Zinc 2014 presenta un diseño en blanco y negro con el nombre del modelo por toda la superficie de la pala con un acabado en mate adornado y, además de con la ya clásica empuñadura blanca, con el logo de la marca en un increíble azul flúor brillante que no pasará desapercibido en la pista. Y si prefieres la versión femenina, hazte con la Kaitt Zinc Lady.

Características Kaitt Zinc 2014

Nivel de juegoMedio - Alto
FormaLágrima
Grosor38 mm
ComposiciónCarbono y núcleo mixto de goma EVA y polietileno
Peso355-370 gr

Siate il primo a fare una recensione !