10%
Justten Zass K30 2015 View larger

Justten Zass K30 2015

La nueva Justten Zass K30 2015 es sinónimo de máxima potencia, con un punto dulce pequeño conseguirás la máxima potencia en todos tus golpes

More details

240,00 €

216,00 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

Esta pala lleva de regalo unas zapatillas, un protector, un bote de pelotas, una camiseta y un overgrip. Recuerda indicarnos la talla de camiseta  a la hora de realizar tu pedido.

pala padel justten regalo

Justten Zass K30 una pala que se adapta al juego que siempre has querido

Justten presenta la nueva colección de palas de padel 2015 con la premisa de siempre, es diseño es importante pero la calidad de una pala lo es todo. Esta premisa va acompañada de materiales de última generación en la fabricación de cada una de sus palas los que la distingue de muchas marcas de la compentencia, sólo fabrican palas con lo mejor de lo mejor. Cuenta con una gama de palas desde el jugador más experimentado que busca la mejor calidad, hasta el principiante, siempre con el objetivo de ayudar al jugador a disfrutar de cada partido. La fabricación de sus palas se basa en un proceso artesano único en España limtando el número de unidades a 30.

Buscas una pala que te aporte la máxima potencia en cada jugada, que rompas la bola cada vez que la golpeas y que asuste a tus rivales cuando tu estás en la pista, la nueva  Justten Zass K30 2015 te proporcionará todo esto y mucho más, con goma Eva de alta densidad acompañada de las últimas tecnologías del mercado, conseguirás una potencia increíble con las mínimas vibraciónes. Justten nos presenta esta pala en un peso que oscila entre los 355 gr. ~ 380 gr. con un marco de 38 mm compuesto de fibra de carbono. Una de las palas más potentes de la marca.

Si buscas una pala más equilibrada, no te preocupes Justten ha pensado en todo y por eso te recomendamos que veas la nueva pala de padel Justten Bruk F10, diseñada para jugadores que buscan el máximo control.

Características Justten Zaas K30 2015

Nivel de juegoMedio / Avanzado
FormaMix-Oversize
Grosor38 mm.
ComposiciónFibra de vidrio, FOAM Baja densidad
Peso355 a 385 gr.

Siate il primo a fare una recensione !