Justten Zaas K Kolors 2016

Inunda la pista de color con la Justten Zaas K Kolors, un modelo que te sorprenderá con su potencia

More details

250,00 €

225,00 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

Justten Zaas K Kolors, para el juego ofensivo

La calidad y los diseños llamativos de la marca Justten vuelven con fuerza en la temporada 2016 y es que la firma ha lanzado una nueva colección de plaas Justten para todos los niveles y tipos de juego como la Justten Zaas K Kolors. 

La versatilidad de la Justten Zaas K Kolors es casi total sin embargo es un modelo que va a destacar más en los golpes de potencia, en un juego ofensivo exigente que precise de un modelo que nos proporcione la pegada suficiente como para traernos la pelota a nuestro campo y sorprender al rival manteniendo como decimos un gran control. Pero además el tacto de su goma blanda nos va a proporcionar gran confort consiguiendo mejorar las sensaciones durante el juego y evitar posibles lesiones de codo. 

El color ha llegado a la pista con la Justten Zaas K Kolors, un modelo que está disponible en rojo, verde y azul para adaptarse a los gustos de cada jugador. Y si quieres otro de los grandes modelos de la marca descubre la Justten Banzak.

En la tienda de padel online Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Justten Zaas K Kolors y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Justten Zaas K Kolors 2016

Nivel de juegoAvanzado/Pro
FormaHíbrida
Grosor38 mm.
ComposiciónCarbono, goma Ultra Soft
Peso355 a 380 gr.

Siate il primo a fare una recensione !