Justten Elektra 2016

El tacto blando de la Justten Elektra la convierte en un modelo muy cómodo pero también muy equilibrado

More details

289,00 €

260,00 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

Justten Elektra, una pala muy cómoda

Justten se renueva de cara al año 2016 con modelos para todos los gustos y niveles de juego manteniendo sus estéticas llamativas para conquistar a todos los jugadores como la equilibrada y cómoda Justten Elektra.

La pala de padel Justten Elektra consigue ofrecernos una gran versatilidad contando con un formato híbrido que facilita el control pero también la potencia consiguiendo así un modelo perfecto para jugadores de nivel medio o avanzado y que se adapta con facilidad a cualquier situación que se dé en el juego. Pero si por algo destaca este nuevo modelo Justten Elektra es por la goma de polietileno que incorpora en el núcleo y que le confiere un tacto más blando además de reducir las vibraciones de la pala y conseguir así un juego más cómodo.                    

El diseño de la Justten Elektra sigue la línea de la marca con diseños llamativos que combinan con la sobriedad del negro de su logo. En el caso de la pala de padel Justten Elektra podrás elegir entre rosa o burdeos, el que más te guste. Y si buscas un modelo también muy llamativo y de gama alta descubre la nueva Justten Kimera.

En la tienda de padel online Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Justten Elektra y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Justten Elektra 2016

Nivel de juegoMedio / Avanzado
FormaHíbrida
Grosor38 mm.
ComposiciónCarbono, vidrio y Polietileno
Peso355 a 380 gr.

Siate il primo a fare una recensione !