20%
Head Evolution 2015 View larger

Head Evolution 2015

Estas empezando en el padel y buscan un pala maejable y que aporte potencia potencia al mismo tiempo, la nueva Head Evolution 2015 puede ser tu pala. Cómprala ahora y disfruta.

More details

55,95 €

44,76 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

Head Evolution 2015, aumenta la potencia sin perder control

La nueva colección de palas de padel Head 2015 se caracteriza principalmente por la introducción de innovaciones tecnológicas en sus palas, lo más destacado es la incorporación un nuevo material, el Grafeno. Un material de dos dimensiones que permite reducir el peso de las palas y aporta mayor rigidez,de esta forma se consigue aumentar la potencia de la pala sinnecesidad de aumentar su peso.

Manteniendo la línea del diseño de las palas Head 2015, llega la nueva Head Evolution 2015 con un esquema de colores totalmente renovado que apuesta por la elegancia y el estilo en la pista. Una pala especialmente diseñada para jugadores que se inician en el mundo del padel y no saben que pala comprarse, Head pone a tu disposición una pala de alta calidad con refuerzo de carbono y tecnología INNEGRA, una fibra más ligera que unida al carbono crea un compuesto ultrarígido que absorve las vibraciones hasta un 17% y mejora la estabilidad de la pala, a un precio muy aceptable. Si estás empezanado y buscas calidad esta es tu pala.

Características Head Evolution 2015

Nivel de juegoIniciación/Medio
FormaRedonda
Grosor38 mm.
ComposiciónInnegra y Carbono
Peso370 gr.



Las nuevas palas de la marca Head incorporan tecnologías como el Flexible Chassis que logra una unión más suave entre la goma y el chásis, obteniendo así un mayor confort, un elastómero colocado entre el marco y la goma, Circular Holes Intelligent Pattern (una nueva disposición de agujero de tamaño variable).

Siate il primo a fare una recensione !