29%
Head Tornado Bela 2015 View larger

Head Zephyr Junior 2016

La Head Zephyr Junior está pensada para aquellas niñas que quieran aprender a jugar al padel

More details

64,95 €

45,95 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

Head Zephyr Junior, perfecta para las jugadoras más jóvenes

En la nueva colección de palas de padel Head 2016 podemos encontrar modelos para todos los gustos y numerosas palas de mujer, incluso para las más jóvenes para las que la marca ofrece la nueva Head Zephyr Junior adaptada a sus necesidades.

Alejandra Salazar es una de las mejores jugadoras de padel pero para ello tuvo que entrenarse duro y dedicarle mucho tiempo. Si quieres imitarla empieza por jugar con la Head Zephyr Junior inspirada en su anterior pala ofreciendo grandes características, ligereza y manejabilidad para dominar el juego e ir aprendiendo poco a poco. Además incluye un grip más largo para mayor comodidad.

La Head Zephyr Junior recuerda en su diseño a la pala empleada durante el 2015 por la jugadora Alejandra Salazar combinando el negro, azul y rosa para una estética muy alegre y llamativa. Para este año la jugadora ha decidido apostar por la nueva Head Graphene XT Delta Motion.

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Head Zephyr Junior 2016 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Head Zephyr Junior 2016

Nivel de juegoIniciación
FormaRedonda
Grosor38 mm.
ComposiciónInnegra
Peso300 gr.

Siate il primo a fare una recensione !