20%
Egalite Silver 2015 View larger

Egalite Silver 2015

La Egalite Silver es una de las mejores palas de la marca. Potencia en estado puro pero sin renunciar al control, se presenta en colores nunca antes conseguidos en el carbono. 

More details

195,00 €

156,00 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

Esta pala lleva de regalo: una camiseta, un overgrip, protector y bote de pelotas, además de la funda original de la marca. Recuerda indicarnos la talla de camiseta a la hora de realizar tu pedido.

Egalite Silver con un increíble diseño en plata

La marca de pádel Egalite lleva desde 2006 adaptándose a las necesidades de los jugadores. Para ello combina las mejores materiales del mercado con las últimas tecnologías del sector creando así productos de máxima calidad con diseños elegantes y muy atractivos para ofrecer un amplio catálogo de palas de  precisión, potencia o un perfecto equilibrio entre ambas. La Egalite Silver está diseñada para jugadores de nivel profesional de gran técnica y que quieran sorprender en la pista con una potencia excelente pero sin renunciar al control.

La pala de pádel Egalite Silver es una pala de extraordinaria potencia pero sin perder de vista el control. La fabricación en fibra de carbono, que imprime potencia,  y el núcleo de goma EVA Extra Soft, junto con un punto dulce muy amplio para favorecer el control, son los culpables de este gran equilibrio. Además, la estudiada distribución de los agujeros a través del Hole System Face repercute tanto en la potencia como en el control. Y para evitar los deslizamientos, la empuñadura incorpora un grip que facilita la absorción del sudor y un dibujo hexagonal para mayor adaptación a la mano del jugador.

El modelo Egalite Silver garantiza la máxima durabilidad al estar fabricado en carbono e incluir las tecnologías Quad Core y 4 Tube Technology que le aporta mayor rigidez al marco y mejora su resistencia. El diseño de esta pala Egalite Silver destaca por encima de muchos otros al conseguir un impresionante color plata, nunca antes visto sobre una superficie de carbono. Y si prefieres la versión oro, la firma ha lanzado la Egalite Gold. 

Características Egalite Silver

Nivel de juegoProfesional
FormaRedonda
Grosor38 mm.
Composición100% carbono y goma EVA Extra Soft.
Peso350 a 380 gr.

La pala Egalite Silver cuenta con la tecnología Quad Core, 4 Tubes Technology, goma EVA Extra Soft, Interlaced Carbon Fiber, Command Grip, Hole System Face y Glitter Carbon.

Siate il primo a fare una recensione !