20%
Egalite Aerea 2015 View larger

Egalite Aerea 2015

Excelente control y máxima durabilidad son los puntos fuertes de esta de pala de pádel Egalite Aerea.

More details

90,00 €

72,00 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

Esta pala lleva de regalo: una camiseta, un overgrip, protector y bote de pelotas, además de la funda original de la marca. Recuerda indicarnos la talla de camiseta a la hora de realizar tu pedido.

Egalite Aerea, excelente control, mejor resistencia

La marca de pádel Egalite lleva desde 2006 adaptándose a las necesidades de los jugadores. Para ello combina las mejores materiales del mercado con las últimas tecnologías del sector creando así productos de máxima calidad con diseños elegantes y muy atractivos para ofrecer un amplio catálogo de palas de  precisión, potencia o un perfecto equilibrio entre ambas. La Egalite Aerea está recomendada para jugadores de nivel medio y alto que busquen una pala de control con triple capa de fibra de vidrio.

La pala de pádel Egalite Aerea presenta un formato redondo que amplía el punto dulce confiriéndole una gran superficie de golpeo para dirigir con total precisión cada disparo. La triple capa de vidrio que incluye este modelo en su fabricación le confiere una sensación similar al carbono. Incluye además un núcleo de goma EVA Extra Soft que permite aumentar la precisión en cada golpe y absorbe las vibraciones para evitar lesiones de codo durante el juego.

Las tecnologías Quad Core y 4 Tubes Technology aportan rigidez al marco consiguiendo mayor resistencia y durabilidad al modelo. La pala Egalite Aerea combina el azul, negro y blanco para ofrecer una estética muy juvenil y atractiva que deslumbrará en la pista. Y si prefieres una pala de grandes prestaciones y nivel profesional, la Egalite Gold se erige como una de las mejores palas de la marca.

Características Egalite Aerea

Nivel de juegoMedio - Alto
FormaRedonda
Grosor38 mm.
Composición100% Fibra de vidrio y goma EVA Extra Soft.
Peso350 a 380 gr.


La pala Egalite Aerea incorpora la tecnología Eva Extrasoft, 4 Tubes Technology, Quad Core y 3+ Fiberglass

Siate il primo a fare una recensione !