19%
Egalite Vermex 2015 View larger

Egalite Vermex 2015

La pala de pádel Egalite Vermex es una pala perfecta para jugadores de iniciación por su gran versatilidad. 

More details

59,90 €

47,92 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

Esta pala lleva de regalo: una camiseta, un overgrip, protector y bote de pelotas, además de la funda original de la marca. Recuerda indicarnos la talla de camiseta a la hora de realizar tu pedido.

Egalite Vermex, perfecta para dar los primeros pasos

La marca de pádel Egalite lleva desde 2006 adaptándose a las necesidades de los jugadores. Para ello combina las mejores materiales del mercado con las últimas tecnologías del sector creando así productos de máxima calidad con diseños elegantes y muy atractivos para ofrecer un amplio catálogo de palas de  precisión, potencia o un perfecto equilibrio entre ambas. La Egalite Vermex es una pala destinada a jugadores de iniciación que quieran mejorar su juego.

El modelo Egalite Vermex está pensado para jugadores que quieran dar sus primeros pasos en el pádel e ir mejorando día a día. Su forma redonda le confiere un amplio punto dulce que aumenta la superficie de golpeo para dotarlo de un excelente control. La pala de pádel Egalite Vermex está fabricada en fibra de vidrio con tres capas de este material e integrada por un núcleo de goma EVA Super Soft que además de facilitar la precisión en los golpes, absorbe los impactos de la bola para reducir las vibraciones y que el juegue resulte mucho más cómodo y libre de posibles lesiones de codo.

Una pala de gran durabilidad gracias a los sistemas 4 Tubes Technology y Quad Core, que aumentan la rigidez del marco y lo dotan de mayor resistencia. El diseño de la Egalite Vermex combina amarillo, negro y blanco para una estética imponente y muy atractiva. Y para los jugadores de iniciación, la marca también ha lanzado las palas Egalite Jester y Egalite Salma.

Características Egalite Vermex

Nivel de juegoIniciación
FormaRedonda
Grosor38 mm.
Composición100% Fibra de vidrio y goma EVA Extra Soft.
Peso350 a 380 gr.


La pala Egalite Vermex incorpora la tecnología Eva Extrasoft, 4 Tubes Technology, Quad Core y 3+ Fiberglass. 

Siate il primo a fare una recensione !