Duruss Copper 2015 View larger

Duruss Copper 2015

Si quieres comprar una pala de control, la nueva Duruss Copper puede ser una alternativa, máximo control en una pala elegante y con un diseño muy cuidado.

More details

169,00 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

Sólo ahora con la compra de tu pala de padel Duruss te llevas de una camiseta, un overgrip y un bote de pelotas.
 

Control es el sobrenombre de la Duruss Copper 2015

Duruss padel se posiciona en el mercado de productos deportivos enfocados al mundo del padel como una marca de gran prestigio, esta marca tiene como objetivo principal proporcionar al jugador productos con un diseño exclusivo utilizando materiales de la máxima calidad. Una marca española que tiene su origen en Valencia y que arrasará entre aquello que buscan una pala de calidad, duradera y con estilo propio.

El modelo Copper está diseñado para aportar el máximo control con un increíble punto dulce que no te dejará indiferente en este modelo redondo. Se trata de la pala con mejor relación entre el precio y la calidad de la marca Duruss. Además acompaña a un 8 en potencia y muy buena manejabilidad y salida de bola. Esta pala cuenta con 3 capas de fibra de vidrio reforzado que proporciona mayor resistencia al núcleo de goma Black Eva, de alta duración y dureza media, esto acompañado con un marco 100% carbono reduce notablemente el peso de la pala, convirtiéndola en la candidata ideal para cualquier tipo de juego, siendo un pala con características similares a la Duruss Titanium una de las mejores palas de la marca Duruss.

Características Duruss Copper 2015

Nivel de juegoMedio - Avanzado
FormaRedonda
Grosor38 mm.
Composición3 Láminas de fibra de vidrio reforzado, Goma Eva
Peso360 a 375 gr.


La pala de pádel Duruss Copper 2015 cuenta con la siguiente tecnología: carbon Fiber Fech, Imperial Material Tech, Black Eva Memory Foam, Hihglights Color y Fiberglass.

Siate il primo a fare una recensione !