65%
Dunlop Flash Custom Soft 2015 View larger

Dunlop Flash Custom Soft 2015

El modelo Dunlop Flash Custom Soft 2015 es la pala del campeón Maty Marina en versión Soft.

More details

275,00 €

93,95 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

Ahora al comprar tu nueva pala de padel Dunlop, te llevas de regalo la funda original de la pala, una camiseta, un bote de pelotas, un protector y un overgrip.

Regalos con la compra de una de las nuevas palas de Padel Dunlop

La Dunlop Flash Custom Soft 2015 lleva el sello de Maty Marina.

La pala de padel Dunlop Flash Custom Soft 2015 lleva la firma del jugador de padel profesional Maty Marina y se diferencia de su hermana pequeña la Dunlop Flash Custom 2015 en el diseño y en el núcleo, más blando. Es un modelo muy polivalente, que se adapta a todos los estilos de juego y a todas los sectores, tanto a hombres como a mujeres. El modelo ha sido diseñado con la tecnología de la marca que en este caso ha incorporado Aeroframe y Custom; el primero es un diseño del molde con un perfil aerodinámico para aportar más velocidad de swing, la segunda tecnología hace referencia a un canal en el lateral de la pala que permite personalizarla con diferentes pesos.

El modelo Dunlop Flash Custom Soft 2015 está diseñado pensando en jugadores y jugadoras exigentes, en aquellos que no se conforman con algo mediocre. Es un todoterreno en el mundo del padel que dará que hablar en los próximos meses... ¿Quieres ser de los primeros en probarla? Además esta versión soft es más ligera y con el núcleo blando.

Características Dunlop Flash Custom Soft 2015

Nivel de juegoProfesional - Avanzado
FormaHibrida Oversize.
Grosor38 mm.
ComposiciónCarbono y núcelo Eva Mega Flex.
Peso350 a 370 gr.


Las tecnologías con las que cuenta la pala de pádel Dunlop Flash Custom Soft 2015 son las siguientes: Custom, Aeroframe, Anatomic Construction, 100% Carbono y Dunlop Protection System.

Siate il primo a fare una recensione !