60%
Dunlop Blitz Tour 2017 View larger

Dunlop Blitz Tour 2017

Il nuovo Tour di Blitz di Dunlop è perfetto per i giocatori avanzati in cerca di equilibrio

More details

150,00 €

59,00 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

Ahora al comprar tu nueva pala de padel Dunlop, te llevas de regalo la funda original de la pala, una T-Shirt, un bote de Palle y un overgrip.

Regalos con la compra de una de las nuevas palas de Padel Dunlop

La Dunlop Blitz Tour 2017 es equilibrada y versatil

En esta nueva temporada 2017, Dunlop ha renovado su ya reconocida gama Blitz y sus modelos Blitz Extreme, Blitz Ultra y Blitz Light, aportando más innovaciones y características que ayudaran todos los jugadores de padel a triunfar en todos las situaciones de la pista. La nueva versión de la Blitz Ultra es la Dunlop Blitz Tour y la podrás encontrar en la nueva colección de palas de padel Dunlop 2017.

La pala de padel Dunlop Blitz Tour mantiene el formato Oversize típico de esta gama que ofrece un punto dulce más amplio con lo cual podrás controlar la bola con más precisión pero que gracias a las tecnologías incorporadas, como Open Frame que proporciona una mayor aerodinámica y rigidez, podrás aportar más potencia en los golpes.

El diseño de la pala de padel Dunlop Blitz Tour es radicalmente diferente respeto al modelo de la colección precedente, presentando una atrevida combinación de rojo y negro. Si buscas una pala con la mismas características pero con goma Power Flex, apuesta por la Dunlop Blitz Pro.

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Dunlop Blitz Tour  y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Dunlop Blitz Tour  

Nivel de juego

Avanzado

Forma

Oversize

Grosor

38 mm.

Composición

Fibra de vidrio y goma Super Flex

Peso

360 a 375 gr.

 

 

Siate il primo a fare una recensione !