60%
Dunlop Blitz morbido 2017 View larger

Dunlop Blitz Soft 2017

La nuova Dunlop Blitz Soft offre leggerezza e facilità di gestione

More details

150,00 €

59,00 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

Ahora al comprar tu nueva pala de padel Dunlop, te llevas de regalo la funda original de la pala, una T-Shirt, un bote de Palle y un overgrip.

La Dunlop Blitz Soft 2017, blanda y ligera

La nueva colección de palas de padel Dunlop 2017 destaca por las muchas opciones que ofrece a todos los jugadores de cada nivel y tipo de juego, entre los cuales encontrarás la pala adaptada a ti. Los jugadores de nivel avanzado que buscan una pala de gran confort, pueden apostar por la Dunlop Blitz Soft.

La pala de padel Dunlop Blitz Soft es la renovada Dunlop Blitz Light presente en el pasado catálogo Dunlop, y destaca por su increíble precisión y control que les otorga su forma Oversize y su goma Mega Flex, una goma más blanda que ayudará también a reducir las vibraciones. En definitiva una pala de gran confort y con una buena relación calidad/precio.

En el diseño de esta pala podrás ver una bonita unión de negro y Blu que crea un resultado llamativo y atractivo. Si buscas una pala con una goma media, descubre la nueva Dunlop Blitz Tour.

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Dunlop Blitz Soft  y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Dunlop Blitz Soft 

Nivel de juego

Avanzado

Forma

Oversize

Grosor

38 mm.

Composición

Fibra de vidrio y goma Mega Flex

Peso

350 a 365 gr.

 

 

 

Siate il primo a fare una recensione !