37%
Dunlop Reaction 2015 View larger

Dunlop Blaze Kevlar 2016

La fabricación en Kevlar de la Dunlop Blaze Kevlar nos ayudará a jugar con mayor confort y precisión

More details

100,00 €

62,95 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

Ahora al comprar tu nueva pala de padel Dunlop, te llevas de regalo la funda original de la pala, una camiseta, un bote de pelotas y un overgrip.

Regalos con la compra de una de las nuevas palas de Padel Dunlop

La Dunlop Blaze Kevlar destaca por su comodidad

La marca de padel Dunlop solo apuesta por materiales de primera calidad para mejorar las prestaciones de sus productos como en el caso de la Dunlop Blaze Kevlar que aporta mayor comodidad durante el juego. 

La fabricación a base de Kevlar de la pala de padel Dunlop Blaze Kevlar va a garantizarnos un juego centrado en una mayor potencia y es que este material destaca por ser muy rígido y sobre todo muy duradero y resistente consiguiendo aguantar los golpes habituales durante el juego. Un modelo muy completo diseñado para ir evolucionando en el juego con la máxima calidad

El diseño de la Dunlop Blaze Kevlar combina azul, negro y blanco para proporcionar una estética que no pasará desapercibida. Y si prefieres ligereza y potencia, el mejor modelo es la nueva Dunlop Blaze Graphite con todos los beneficios del grafeno. 

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Dunlop Blaze Kevlar y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Dunlop Blaze Kevlar 2016

Nivel de juegoMedio/Iniciación
FormaOversize 
Grosor38 mm.
ComposiciónKevlar y núcleo Eva Super Flex.
Peso360 a 375 gr.

Siate il primo a fare una recensione !