45%
Dunlop Reaction 2015 View larger

Dunlop DP-320 Light 2016

La pala más ligera de la marca perfecta para los niños que busquen su primera pala de adulto

More details

110,00 €

60,00 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

Ahora al comprar tu nueva pala de padel Dunlop, te llevas de regalo la funda original de la pala, una camiseta, un bote de pelotas y un overgrip.

Regalos con la compra de una de las nuevas palas de Padel Dunlop

La Dunlop DP-320 Light ideal como primera pala de adulto 

Dunlop ha demostrado una vez saber adaptarse a las distintas necesidades de los jugadores y un buen ejemplo es la nueva Dunlop DP-320 Light que ofrece las mejores prestaciones para un juego cómodo y manejable

La pala de padel Dunlop DP-320 Light es el modelo más ligero de la marca enfocado a aquellos jugadores con problemas de codo o que simplemente buscan un modelo que les proporcione un tacto blando y mayor manejabilidad, es el modelo perfecto para aquellos niños que quieren probar su primera pala de adulto sin renunciar a la ligereza. 

El diseño de la Dunlop DP-320 Light es muy alegre con una combinación siempre ganadora: el azul y blanco se conjugan a la perfección en este modelo. Y si quieres el mejor modelo de la marca, descubre la nueva pala de Juani Mieres en la Dunlop Blast. 

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Dunlop DP-320 Light y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Dunlop DP-320 Light 2016

Nivel de juegoMedio/Avanzado
FormaOversize
Grosor38 mm.
ComposiciónCarbono y núcleo Eva Mega Flex.
Peso310 a 330 gr.

Siate il primo a fare una recensione !