54%
Dunlop Reaction 2015 View larger

Dunlop Cyborg 2016

Uno de los diseños más originales de la nueva colección llega con la Dunlop Cyborg

More details

150,00 €

69,00 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

Ahora al comprar tu nueva pala de padel Dunlop, te llevas de regalo la funda original de la pala, una camiseta, un bote de pelotas y un overgrip.

Regalos con la compra de una de las nuevas palas de Padel Dunlop

La Dunlop Cyborg te ofrece versatilidad 

La nueva colección de palas de padel Dunlop 2016 se ha renovado ofreciendo nuevas tecnologías y también nuevos modelos como en el caso de la nueva Dunlop Cyborg con un diseño muy atractivo.

La pala de padel Dunlop Cyborg es un modelo que ofrece un gran equilibrio en tu juego con control y potencia pero destacando especialmente por ofrecer un amplio punto dulce para conseguir mayor precisión en los golpes. Un modelo ideal para un juego de nivel medio

La combinación de negro, gris, blanco y rojo haciendo dibujos le aporta un toque de originalidad al diseño de la Dunlop Cyborg que te gustará desde el primer momento que la veas. Y si quieres apostar por el mejor modelo de la marca descubre la nueva Dunlop Blast

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Dunlop Cyborg y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Dunlop Cyborg 2016

Nivel de juegoMedio/Avanzado
FormaOversize
Grosor38 mm.
ComposiciónCarbono y núcleo Eva Super Flex.
Peso360 a 375 gr.

Siate il primo a fare una recensione !