66%
Dunlop Inferno Elite 2014 View larger

Dunlop Inferno Ultra 2013

La famosa Dunlop Inferno se reinventa con el lanzamiento de esta pala de padel Dunlop Inferno Ultra que aporta una gran versatilidad.

More details

210,00 €

69,95 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

Ahora al comprar tu nueva pala de padel Dunlop, te llevas de regalo la funda original de la pala, una camiseta, un bote de pelotas, un protector y un overgrip.

Regalos con la compra de una de las nuevas palas de Padel Dunlop

 

La Dunlop Inferno Ultra destaca por su polivalencia e impresionante diseño

Dunlop es una de las marcas más prestigiosas del mundo del padel ofreciendo productos de gran calidad y con la incorporación de las últimas innovaciones del mercado adaptadas a todos los tipos de jugadores. La pala Dunlop Inferno Ultra es otra de las versiones de la clásica Dunlop Inferno destinada a cumplir con las exigencias de los jugadores de padel habituales que tengan un nivel medio o avanzado.

La pala de padel Dunlop Inferno Ultra tiene un formato oversi<w con un amplio punto dulce para devolver los golpes con gran precisión pero además también facilita los golpes más lejanos. El resultado es una pala de gran equilibrio con un control excelente e increíble potencia. Además las palas de padel Dunlop incorpora tecnologías propias de la marca para aumentar sus prestaciones. En el caso de la Dunlop Inferno Ultra destaca la inclusión del sistema Tri Bar, una barra fabricada con grafito que se coloca en el puente de la pala para proporcionar una mayor estabilidad. El modelo Dunlop Inferno Ultra incluye también el DPS, Dunlop Protector System, protector propio de la marca situado en el marco a prueba de golpes y arañazos habituales durante la práctica de padel que incremente la durabilidad de esta pala.

El diseño de la Dunlop Inferno Ultra mantiene la esencia de la línea con la combinación de colores como el rojo, el amarillo, el negro y naranja para ofrecer un diseño espectacular, muy llamativo que proporciona una sensación de gran potencia que arrasará en la pista. Con una estética similar destaca también la pala Dunlop Inferno Elite

Características Dunlop Inferno Ultra

Nivel de juegoMedio - Avanzado
FormaHibrida Oversize
Grosor38 mm.
ComposiciónCarbono y núcelo Eva Mega Flex.
Peso360 a 380 gr.

Siate il primo a fare una recensione !