39%
Drop Shot Explorer 2017 View larger

Drop Shot Vanguard 2017

Il controllo non sará un problema grazie alla Drop Shot Vanguard, una delle grandi novitá di questo 2017

More details

249,90 €

149,95 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

Drop Shot ha presentado su colección de palas de padel de cara al 2017 presentando nuevos modelos como es el caso de la Drop Shot Avenger, una de las mejores opciones en el juego de potencia que estará acompañada en la gama más alta con opciones de control también novedosas como es el caso de la nueva Drop Shot Vanguard. 

La pala de padel Drop Shot Vanguard 2017 es la gran novedad para los jugadores más exigentes y avanzados que opten por una pala de la firma y quieran centrar su juego en el control. Algo que consigue gracias a un formato redondo que sin duda nos va a ayudar en esa precisión que necesitamos especialmente en las jugadas defensivas al otorgar un amplio punto dulce y un balance centrado que además aportará gran confort en el juego y una mejor manejabilidad con la que desplegar un mejor juego optando además por la inserción de los mejores materiales del mercado que le garantizan mayor resistencia incluso ante el juego más exigente y con el refuerzo de Curve 360, una versión todavía más duradera. 

El diseño de la nueva Drop Shot Vanguard mantiene la tónica de la colección de palas de padel Drop Shot 2017 más sobrias pero igual de atractivas que en este caso apuestan por el negro con la combinación del rojo para un resultado muy deportivo. 

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Drop Shot Vanguard 2017 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Drop Shot Vanguard 2017 

Nivel de juego Experto-avanzado
Forma Redonda
Grosor 38 mm.
Composición Carbono, Eva Pro de alta densidad
Peso 360 a 380 gr.

Siate il primo a fare una recensione !