41%
Drop Shot Conqueror 5.0 JR 2017 View larger

Drop Shot 5.0 Conqueror JR PRO 2017

Una racchetta che tiene come caratteristica principale la potenza, molto simile alla famosa racchetta utilizzata dal giocatore Juan Martìn Díaz, la Conqueror 5.0

More details

169,90 €

99,95 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

La oferta de palas de pádel Drop Shot 2017 se caracteriza por su amplia gama de productos, con el objetivo de abarcar todos los tipos de juego y la adaptación total de la pala a la persona.

La Drop Shot Conqueror 5.0 JR PRO, la hermana mayor de la Conqueror 5.0 JR PRO  de iniciación. Una pala de un nivel junior de competición o de mujeres de un nivel muy alto. Esta pala, de formato lágrima, compuesta por materiales de primera calidad y la introducción de las tecnologías más punteras del mercado, es perfecta para jugadores/as que busquen un juego basado en la potencia. El carbono y la utilización de la Eva Pro aportan una mayor durabilidad a la pala, además de una reducción notable de las vibraciones. El padre de la familia Conqueror también lo puedes encontrar en la nueva colección de Drop Shot 2017.  La Conqueror 5.0.

La seña de identidad de esta pala, además de sus prestaciones, es el diseño. La combinación de colores oscuros y matices de colores llamativos, muy usados en toda la colección, aportan unos valores juveniles, que serán bien acogidos entre el público más joven.

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Drop Shot Conqueror 5.0 JR PRO y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Drop Shot Conqueror 5.0 JR PRO 2017

Nivel de juegoExperto-novel
FormaDiamante
Grosor38 mm.
ComposiciónCarbono 3K, Eva Soft alta densidad
Peso340-365 gr.

Siate il primo a fare una recensione !