30%
Drop Shot Conqueror 3.0 2015 View larger

Drop Shot Spire 1.0 2016

La Drop Shot Spire 1.0 vuelve a renovarse para los que empiezan a jugar al padel

More details

65,00 €

45,50 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

Ahora al comprar tu nueva pala de padel Drop Shot, te llevas de regalo la funda original de la pala, una camiseta, un bote de pelotas y un overgrip.

La Drop Shot Spire 1.0 es ligera y equilibrada

En la colección de palas de padel Drop Shot 2016 la marca ofrece alternativas para todos los gustos con nuevos modelos y otros que se renuevan de cara a la nueva temporada. Es el caso de la Drop Shot Spire 1.0 que vuelve un año más.

Para los jugadores que todavía están empezando a jugar la pala de padel Drop Shot Spire 1.0 es uno de los mejores modelos. Una pala que ofrece gran versatilidad entre contro y potencia pero que además resulta muy ligera y manejable para un juego más cómodo.

El diseño de la Drop Shot Spire 1.0 combina el azul y el blanco con un resultado muy alegre. y si buscas otra pala de iniciación con características muy similares, Drop Shot te ofrece su nueva Titan 1.0.

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Drop Shot Spire 1.0 2016 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Drop Shot Spire 1.0 2016

Nivel de juegoIniciación
FormaRedonda
Grosor38 mm.
ComposiciónFibra de vidrio y goma EVA Elastum
Peso340 a 370 gr.

Siate il primo a fare una recensione !