21%
Drop Shot Conqueror 3.0 2015 View larger

Drop Shot Topic 1.0 2016

La pala de padel Drop Shot Topic 1.0 te ayudará por su polivalencia

More details

169,90 €

134,00 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

Ahora al comprar tu nueva pala de padel Drop Shot, te llevas de regalo la funda original de la pala, una camiseta, un bote de pelotas y un overgrip.

La Drop Shot Topic 1.0 es perfecta si quieres seguir evolucionando en tu juego

La colecicón de palas de padel Drop Shot 2016 ofrece alternativas para todos los modelos, destacando especialmente en su gama media con una gran diversidad de palas como la Drop Shot Topic 1.0 con la que conseguirás el equilibrio perfecto para tu juego.

La pala de padel Drop Shot Topic 1.0 es un modelo muy equilibrado que ofrece control y potencia a partes iguales ofreciendo así gran adaptabilidad para tu juego consiguiendo ofrecer grandes prestaciones para cualquier situación del partido. Un modelo que además por estar características es perfecto para seguir aprendiendo en el deporte al ofrecernos un plus de calidad para seguir evolucionando.

En el diseño de la Drop Shot Topic 1.0 se combinan el rojo, negro, blanco y verde para un resultado que no pasará desapercibido en la pista de padel. Y si eres de los que apuestan por lo retro, la Drop Shot Vintage te encantará.

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Drop Shot Topic 1.0 2016 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Drop Shot Topic 1.0 2016

Nivel de juegoMedio
FormaRedonda
Grosor38 mm.
ComposiciónCarbono y goma EVA Elastum
Peso360 a 380 gr.

La nueva pala de padel Drop Shot Topic 1.0 2016 incluye algunas de las mejores tecnologías desarrolladas por la propia marca para el 2016 como son: Goma Eva Elastum, SuperGrip Capsul System, Super Cork Rebound System y Plain Carbon.

Siate il primo a fare una recensione !