20%
Drop Shot Conqueror 3.0 2015 View larger

Drop Shot Thypoon 1.0 2016

Un solo agujero y grandes prestaciones de juego se recogen en este nuevo modelo de Drop Shot Thypoon 1.0

More details

199,90 €

158,00 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

Ahora al comprar tu nueva pala de padel Drop Shot, te llevas de regalo la funda original de la pala, una camiseta, un bote de pelotas y un overgrip.

La Drop Shot Thypoon 1.0 es uno de los modelos más originales de la colección

La marca de padel Drop Shot ha sido pionera en lanzar modelos con un solo agujero. En la nueva colección de palas de padel Drop Shot 2016 vuelve a confiar en esta gran innovación que ya ha llamado la atención de numerosos jugadores. La pala Drop Shot Thypoon 1.0 es uno de ellos.

La pala de padel Drop Shot Thypoon 1.0 es un modelo centrado en los golpes de potencia destacando sin embargo por otra característica. Y es que esta pala incluye solo un agujero consiguiendo mejorar en el juego tanto en potencia como en control, estabilidad y durabilidad para mejorar tu juego y darle un toque original a la superficie. ¿Quién dijo que los agujeros eran imprescindibles?

Además este modelo ofrece un diseño muy atractivo combinando el plateado con azul, negro, naranja y verde con un resultado perfecto. Y si prefieres otro diseño apuesta por el otro modelo con Single Hole con la Drop Shot Odissey

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Drop Shot Thypoon 1.0 2016 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Drop Shot Thypoon 1.0 2016

Nivel de juegoAvanzado
FormaRedonda Oversize
Grosor38 mm.
ComposiciónCarbono y goma EVA Elastum
Peso360 a 380 gr.

La nnueva pala de padel Drop Shot Thypoon 1.0 incluye algunas de las mejores tecnologías desarrolladas por la propia marca para el 2016 como son: Goma Eva Elastum, SuperGrip Capsul System, One Hole, Super Rebound Cork System, Plain Carbon y Aero Twins.

Siate il primo a fare una recensione !