20%
Drop Shot Conqueror 3.0 2015 View larger

Drop Shot Latitude 2.0 2016

La pala de padel Drop Shot Latitude vuelve a reinventarse para esta nueva colección

More details

210,00 €

166,00 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

Ahora al comprar tu nueva pala de padel Drop Shot, te llevas de regalo la funda original de la pala, una camiseta, un bote de pelotas y un overgrip.

La Drop Shot Latitude 2.0 ofrece una amplia superficie de golpeo

La nueva colección de palas de padel Drop Shot 2016 está destinada a cubrir las necesidades de todos los tipos de jugadores con nuevas palas y otras que llegan renovadas por dentro y por fuera para conseguir una amplia variedad y la máxima calidad a la que ya nos tiene acostumbrados esta marca.

La pala de padel Drop Shot Latitude 2.0 destaca por su formato redondo oversize que consigue una mayor superficie de golpeo pero convirtiéndose en un modelo centrado en los golpes de potencia ideal para jugadores a los que les guste ejecutar golpes decisivos en la red contando además con una buena salida de bola. Un modelo que ha vuelto renovándose estéticamente pero manteniendo su excelente pegada con la combinación de los mejores materiales y sistemas tecnológicos como el resistente Curv.

El diseño de la Drop Shot Latitude 2.0 es alegre y juvenil combinando el blanco con tonos en verde, rojo, negro y azul que consiguen que este modelo llame la atención en la pista. Y si buscas un modelo con una estética más sobria pero igualmente espectacular descubre la nueva Drop Shot Wizard Gold 1.0.

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Drop Shot Latitude 2.0 2016 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Drop Shot Latitude 2.0 2016

Nivel de juegoAvanzado
FormaRedonda Oversize
Grosor38 mm.
ComposiciónCarbono y goma EVA Elastum
Peso360 a 380 gr.

La nnueva pala de padel Drop Shot Latitude 2.0 incluye algunas de las mejores tecnologías desarrolladas por la propia marca para el 2016 como son: Goma Eva Elastum, SuperGrip Capsul System, Plain Carbon y Curv.

Siate il primo a fare una recensione !