Akkeron Vega 2014 View larger

Akkeron Vega 2014

Una pala de 28 mm que mantiene la potencia, calidad y precisión en los golpes de cualquier pala con 38 mm; no notarás la diferencia

More details

This product is no longer in stock

325,01 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

La Akkeron Vega 2014 es un todoterreno de 28 mm

Del odio al amor, son las únicas palabras que pueden definir tus sentimientos hacia la pala. Las primeras sensaciones son de una ligereza excesiva y poca firmeza en el juego, pero a medida que el partido avanza comprendes que esto es solo una idea preconcevida. Te sorprenderá la potencia de salida de la bola desde los primeros toques; el grado de anticipación a las jugadas que aporta; las bandejas y revés son sus golpes estrella. Sus 10 mm de diferencia bastan para comprender que imprime más velocidad a la pala y ésta, a su vez, a la bola. No te dejes engañar por las apariencias porque esta pala no está hecha para amateurs. Producida y diseñada en España al 100%.

Características Akkeron Vega 2014

Nivel de juegoProfesional - Avanzado
FormaLagrima
Grosor28 mm.
ComposiciónCarbono, caucho y Goma Eva
Peso350 a 370 gr.


Las tecnologías con las que cuenta la pala de pádel Akkeron Vega 2014 son las siguientes: Neon Z, Integral Protect, Color 2, Tn, C, HES, Double Impact, Total Bridge, Varyframe, US Soft, RubberForce, Flat, AR y Gravity.